El apego asГ­В­ como el lapso, el cadГЎver falto vida del adulto de la ventana, que habГ­a muerto

El apego asГ­В­ como el lapso, el cadГЎver falto vida del adulto de la ventana, que habГ­a muerto

Había una ocasií³n la isla excesivamente linda y sobre natura indescriptible, en la cual vivían todos las sentimientos y no ha transpirado valores del hombre; El Buen Humor, la pena, la Sabiduría… igual que igualmente, todo el mundo las otras, hasta el AMOR.

Un conmemoraciГіn se anunciГі a las sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Por lo tanto todos prepararon sus barcos y partieron. Гљnicamente el APEGO quedГі esperando Гєnicamente, pacientemente, hasta el Гєltimo instante.

Cuando la isla estuvo an aspecto de hundirse, el APEGO decidiГі reclamar ayuda.

La riqueza pasó cerca del APEGO en una barca lujosísima y el APEGO le dijo “Riqueza… ¿me puedes vestir contigo?” – No podría por motivo de que tengo demasiado oro y no ha transpirado plata adentro sobre mi barca así­ como no hay punto de ti, lo siento, AMOR…

free discreet dating sites

Por lo tanto el apego decidió pedirle al honor que estaba pasando en la magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?

Nunca puedo llevarte AMOR… respondió el honor – acá al completo es rematado, podrías destrozar mi barca así­ como ¿Cómo quedaría mi reputación?

Por lo tanto el APEGO dijo a la amargura que se estaba acercando “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – nunca AMOR… respondió la pena. – Estoy tan aciago que necesito estar sola.

Seguidamente el Buen Humor pasГі frente al APEGO, No obstante estaba tan contento que no sintiГі que lo estaban llamando.

Sobre pronto una voz dijo “Ven APEGO te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba así­ como vio a un viejo.

El APEGO se sintiГі tan satisfecho y lleno de gozo que se olvidГі sobre preguntar el sustantivo de el viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El APEGO se dio cuenta sobre cuanto le debía y le cuestiono al Saber “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”.

-“Ha sido el Tiempo”, respondió el conocer, con voz serena.

-El lapso?… se preguntó el APEGO, ¿Por qué será que el lapso me ha ayudado?

Por motivo de que Гєnico el Tiempo serГ­В­a apto de entender cuan fundamental es el APEGO en la vida.

2 hombres, los dos bastante enfermos, ocupaban la misma habitaciГіn sobre un hospital. an individuo se le permitГ­a sentarse en su cama cada tarde, durante la hora, Con El Fin De ayudarle a desecar el liquido sobre las pulmones. Su cama daba a la Гєnica ventana sobre la habitaciГіn. El otro adulto tenia que permanecer cualquier el lapso boca en lo alto. Los dos charlaban a lo largo de horas.

Hablaban sobre sus hembras desplazГЎndolo hacia el pelo las familias, las hogares, las trabajos, su estancia en el asistencia militar, a donde habГ­an estado de vacaciones. AsГ­В­ como cada tarde, cuando el adulto de la cama unido a la ventana podГ­a sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su amigo todas las cosas que podГ­a ver desde la ventana.

El varГіn de la otra cama empezГі a desear que llegaran esas horas, en que su ambiente se ensanchaba y cobraba vida con todas; las tareas asГ­В­ como colores del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos desplazГЎndolo hacia el pelo cisnes jugaban en el agua, mientras los niГ±os lo hacГ­an con sus cometas. Las jГіvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todo el mundo los colores de el curvatura iris. Desmedidos ГЎrboles adornaban el horizonte, desplazГЎndolo hacia el pelo se podГ­a ver en la recorrido la bella mirada sobre la camino de la poblaciГіn.

Conforme el varГіn sobre la ventana describГ­a al completo lo cual con adorno exquisito, el del otro flanco sobre la habitaciГіn cerraba los ojos imaginaba; la idГ­lica escena.

Una tarde calurosa, el varГіn sobre la ventana describiГі un desfile que; estaba pasando. Aunque el otro varГіn no podГ­a ser todo oГ­dos a la banda, podГ­a verlo, con las ojos sobre su mente, exactamente igual que lo describГ­a el adulto sobre la ventana con sus mГЎgicas palabras. Pasaron dГ­as y semanas. Una maГ±ana, la enfermera de aniversario entrГі con el agua de baГ±arles, encontrГЎndose el torso desprovisto vida del adulto de la ventana, que habГ­a muerto plГЎcidamente mientras dormГ­a.

Se repleto de pesar y no ha transpirado lamo a los ayudantes de el hospital, de llevarse el cuerpo.. Tan pronto como lo considero adecuado, el otro adulto pidiГі acontecer trasladado a la cama al lado sobre la ventana. La enfermera le cambia encantada y no ha transpirado, detrГЎs de asegurarse de que estaba tranquilo, saliГі sobre la habitaciГіn.

Lentamente, y no ohlala web ha transpirado con complicación, el adulto se irguió acerca de el codo, Con El Fin De anzar su primera mirada al universo exterior; por fin tendría la alegría sobre verlo el igual. Se esforzó de girarse pausadamente desplazándolo hacia el pelo ver por la ventana al ala sobre la cama… desplazándolo hacia el pelo se encontró con la tapia blanca.

El adulto pregunta a la enfermera que podrГ­a tener motivado a su compaГ±ero muerto de especificar cosas tan maravillosas como consecuencia de la ventana. La enfermera le dijo

“Quizás solo quería animarle a usted”.

EpГ­logo

Es una tremenda felicidad el elaborar felices a los demГЎs, sea cual sea la propia condiciГіn. El dolor compartido es la mitad de pena, sin embargo la dicha, cuando se comparte, es copia.

“Hoy es un regalo, por eso se le llama el presente”.

This entry was posted in ohlala web. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *